COMGI

DESARROLLO PROFESIONAL de OSAKIDETZA: Publicado procedimiento de evaluación y asignación de desarrollo profesional convocatoria 2024

El Servicio Vasco de Salud ha publicado n BOPV la Resolución por la que se regulan los requisitos, solicitudes, procedimiento de evaluación y asignación de nivel de la convocatoria ordinaria de reconocimiento del nivel de desarrollo profesional correspondiente al ejercicio 2023 para profesionales de Osakidetza.

Podrán solicitar la participación en este proceso el personal fijo y no fijo pertenecientes a todos los grupos profesionales de Osakidetza, que cumplan además de los requisitos de acceso establecidos en el artículo 3 de la presente Resolución, estar en situación de activo o en excedencia para cuidado de familiares, por razón de violencia de género o en servicios especiales, de conformidad con lo establecido en la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, en las organizaciones de servicios de Osakidetza, durante el plazo de solicitud establecido para la convocatoria.

La solicitud y reconocimiento de nivel solo podrá llevarse a cabo hacia el Nivel inmediatamente superior al reconocido. Aquellos y aquellas profesionales encuadradas en el Nivel de acceso, por no disponer de Nivel reconocido en Osakidetza o el Sistema Nacional de Salud, solo podrán cursar solicitud de reconocimiento del Nivel I.

El personal que se encuentre en situación de promoción interna temporal únicamente podrá solicitar el desarrollo profesional en la categoría en la que tiene el nombramiento fijo teniendo derecho a percibir el complemento de desarrollo profesional correspondiente a dicha categoría.

Plazo de solicitud: del 27 de febrero al 27 de marzo de 2024.

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"