COMGI
Inicio > 

Formulación de Proyectos de Cooperación Internacional en Salud 3ª edición [18/04/2024]

Día: 18/04/2024
H. Inicio: 09:00

La Fundación para la Cooperación Internacional (FCOMCI), en línea con su apuesta formativa para los médicos cooperantes y voluntarios, abre el próximo 30 de abril el curso ‘Preparación al primer destino en cooperación’.

El objetivo principal de este espacio formativo es que cualquier persona, sea del ámbito sanitario o no, pueda adquirir conocimientos y habilidades fundamentales para participar en proyectos de ayuda humanitaria y/o de cooperación internacional al desarrollo en el ámbito de la salud, desde un enfoque integral, transversal y multidisciplinar.

Coste de matrícula y emisión de certificado

Gracias a la colaboración de la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial, la matrícula (cuyo coste estimado es de 250 euros) será de 50 euros para todos los participantes.

El certificado-diploma que se descarga automáticamente al finalizar el curso ya incorpora los créditos concedidos, así como el código de verificación y números de registro correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN

En comgi.eus utilizamos cookies propias para el inicio de sesión y de terceros para analítica de visitas. Clica AQUI para más info. Puedes aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar" o rechazarlas clicando "Rechazar"